lunes, mayo 10, 2010

Sublime de fondo

Nostalgia es:

Escucho la música, entonces nado en la memoria
Me refresco en el presente
Y me bebo el futuro
Pero respiro, puedo sentirlo hoy.

Estoy viva; la música suena y mis oídos lo dicen estoy viva
La carne me arde estoy viva,
El corazón me timbra como música, estoy viva,
La mente quema estoy viva..

La música suena, se siente. El fondo sublime.
La respiración se agita; puedo sentir que en verdad existo
Nada de lo que pasó esta. Nada de lo que temía era real
Y el día que esperaba es hoy. Estoy viva.

El futuro es como bruma
Pero yo soy real; estoy viva.
De lo que no esta también comí, de lo que paso también me nutrí
De lo que viene me aderezo los días
Pero hoy estoy acá, en la habitación que con la música parece ser más amplia
No son solo las cuatros paredes, es un espacio enorme
Un oleo blanco y la paleta de colores eta allí frente mío el pincel lo empuño yo
Estoy viva.
La música danza en mi cerebro
Y yo solo puedo sentir que estoy viva.

Gracias a mis hijos: Josue y Josafat por ser mis acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario